miércoles, 17 de febrero de 2016

Toy Fair 2016 NYC: Transformers

TITANS RETURN


¡Titans Return ha llegado! La continuación de la exitosa Combiner Wars de Transformers se ha visto esta pasada NYC Toy Fair en todo su esplendor. La sorpresa que todos esperábamos era... FORTRESS MAXIMUS, la versión actual del Autobot más grande que jamás se ha producido. 




COMBINER WARS Y PLATINUM EDITION


Aún quedan algunas waves por salir de Combiner Wars, y entre las novedades que ya habíamos visto nos presentan en esta Toy Fair a Victorion, el primer combiner femenino y, además, elegido y casi diseñado por los fans mediante votación. Además, ya nos tienen acostumbrados a las ediciones Platinum de algunas figuras salidas en colecciones anteriores. Un repintado por aquí, una transparencia por allá y... listo,  Calixto!

Victorion Boxset

Platinum edition Cyclonus Sweeps Set

Platinum edition Bumblebee y Grimlock RID


 ROBOTS IN DISGUISE


La enésima encarnación animada de Transformers también tiene sus figuras. Su diseño es más juvenil y adaptado a los gustos infantiles, pero no dejan de ser figuras de calidad y con unos diseños ingeniosos; a pesar de la reducción de tamaño y de la simplificación de articulaciones y transformación.

Robots In Disguise

Power Surge Optimus Prime RID

RID figuras Warrior Class

OTRAS COSAS MUUUU RICAS


Y porque no solo de Hasbro y Takara vive el hombre, aquí os dejamos algo "mu'rico" de KID LOGICS: Devastator!!!! Y de la mano de COMICAVE dos fantásticas y asombrosas figuras de Age Of Extinction... ¿la pega? No son transformables... :'(...

Kids Logic Devastator

Comicave Transformers Age of Extinction Optimus Prime and Bumblebee


Y por ahora... esto es todo!!

Autobots... transfórmense y avancen!!


No hay comentarios: