miércoles, 17 de febrero de 2016

Capsula Toys 015 - FIN de la TOY FAIR 2016

* Para rematar la Toy Fair 2016 de NY, aquí esta Gentle Giant con unas estatuas de Marvel en plan Naif, mas unas versiones de Jumbo 12" del Iron Man de las Secret Wars y un Luck Skywalker de Kenner.




Para ver mas AQUÍ y AQUÍ y AQUÍ

* Schleich fabricantes de los Pitufos y animales de PVC varios, se presento con la licencia de DC Comics y alguna cosilla mas de las suyas.






Para ver mas AQUÍ.

* Esto no se anuncio en la Toy pero... creo que merece mucho la pena, ThreeZero ha anunciado su linea de figuras de 12" Horror Movie Heritage. esta nueva colección nos traerá a los malosos por excelencia del cine de terror, para mi sera una perdición sobre todo la primera figura que sera Pinhead de Hellraiser 3: Hell on Earth.


Para saber más AQUÍ.

* Volviendo a la Toy Fair 2016, NECA mostró su serie 2 de sus Little Big Planet, son de 5.25″ y unas 5 articulaciones, en Junio las veremos.


Para saber más AQUÍ.

* Bueno y finalmente acabamos con esta Feria del Juguete, espero que lo hayáis disfrutado tanto como nosotros, vale que ha sido algo floja según la opinión generalizada, pero nuestros bolsillos lo agradecerán, como remate vamos de la mano de Hasbro y uno de sus superventas y no me refiero a G.I.Joe aunque le pese a mas de uno, sino a Mi Pequeño Pony.



Para saber más AQUÍ.

1 comentario:

Fanzine Making Time dijo...

Gracias por la excelente cobertura de la Toy Fair! Personalmente, decepcionado por la progresiva desaparición de las 3,75" con cada vez menos productos en esa escala, y sobre todo por la ausencia de G.I. Joe... en fin, son los tiempos que corren!