lunes, 22 de febrero de 2016

5ª edición de la Feria del coleccionismo (juguetero sobre todo) en Valladolid 2014


El cartel con unos frikazos del 10

Cinco años ya, y por estas fechas tenemos este para mi mercadillo de coleccionistas donde puedes encontrar de todo, en todos los estados, un lugar para intentar encontrar esa pieza para finiquitar tu colección o empezar una nueva colección, pero sobre todo, es un punto de encuentro con los amigos.

Antes de llegar nos encontramos con estas maravillas de Faseras (Fasa es la fabrica de Renault en Valladolid)



Bueno y ya en el pabellón de estos últimos años, muy amplio y fácil de transitar, aunque había mas material en el Blue Paradise de Bélgica (ver en Pitufando en Azul)



Y ahora lo interesante en un articulo, las fotos de las exposiciones jugueteras que había este año, yo diría que flojo o muy flojo este año, si no fuera por un par de ellas, sobre todo por una que destacare mas adelante en este mismo articulo.

Hasta un libro de genero fantástico basado en la colección

Las Grandes batallas, lo mejor de los dioramas siempre

Menudo parque móvil

Star Wars no podía faltar

Mas SW y algo de LOTR

¿Alguien echaba de menos SW?
Lego
Los Famobil tampoco podían faltar
Como todos los años los 80s estaban presentes

Y ahora el plato fuerte de la Exposición por lo que mas mereció la pena pagar los 3€ de la entrada... "Muñecos en la Historia" los customs de Lourditas Custom la cual es una artista y me atrevería a decir de las primeras y mas influyentes customizadores del país, al menos en cuanto a Madelman, pero quien customiza otros muñecos debería echar un vistazo a sus trabajos que algo sacara de ellos.


También comentar que es una persona muy maja y accesible a la hora de charlar sobre el tema, he insisto deberíais seguir su trabajo en Muñecos en la Historia y en el Facebook y también en Facebook (si lo se...)













Y la cabra...


Que Grande el Corto Maltes... mi favorito sin duda

Viendo esta foto ¿He comentado que estuve en Bélgica?
 Bueno, deseando repetir el año que viene...

No hay comentarios: