domingo, 7 de febrero de 2016

Capsula Toys 002


Nuestra segunda capsula de noticias jugueteras...

Threezero nos trae a T-45 Power Armor del Fallout 4


El T-45 Power Armor, es la primera figura de Threezero's a la escala 1/6th, basada en el personaje de Fallout 4, estará disponible en pre-orden a finales del mes pasado, en su propia tienda online www.threezerostore.com, cuesta unos 380 Dolares.


El T-45 Power Armor tiene un tamaño aproximadamente de 14.5" (36.8 cm) y totalmente articulado (35 puntos articulados), pintado metalizado muy realista y con luz de LED en el casco. Viene con accesorios como una cabeza, y un rifle láser AER-9.



Hot Toys nos trae al último BATMAN cinematográfico.


Hot Toys sigue en su linea sacando figuras de calidad basadas en personajes cinematográficos superheroicos, y esta vez se ha fijado en la próxima película de DC Comics "Batman v Superman: el amanecer de la Justicia", sera un Batman con Ben Affleck interpretándolo, y con la armadura de combate inspirada en el "Regreso del Señor de la Noche".


Tipica figura de Hot Toys de unas 13"(unos 33 cm) con unos 30 puntos de articulación. Con manos intercambiables y dos partes bajas del rostro diferentes, y tenemos otro casco con luces LED como el de Fallout 4.


Novedades en THUNDERCATS ya con Mumm-Ra.


Bueno y ya podemos ver la figura que solo estará disponible para los suscriptores de esta colección, el maloso de turno, Mumm–Ra, tenéis hasta el 26 de Febrero para caer en la tentación.

Imagen "cedida" por el amigo Afilado

El orden de llegada de las figuras sera el siguiente: Lion–O™ (09/16); Jackalman™ (10/16); Pumyra™ (11/16); Mumm–Ra™ (Solo para suscriptores, 11/16) y Panthro™ (12/16)


Vuelven los CAZAFANTASMAS esta vez de la mano de Diamond


Hace relativamente poco en Matty Collector sacaron una gran colección de los Cazafantasmas cinematograficos, la verdad que se veian muy bien, ahora parece que Diamond se a subido a la ola de los Ghostbusters, seguramente gracias a la proximidad de la nueva película de estos o estas.

La primera serie vendra con piezas para montar un diorama lo cual es un buen gancho, sobre el día 3 de Febrero ya habran llegado a las tiendas USA, la segunda series contara con figuras de los personajes Peter, Egon y Dana los cuales ya podéis pillarlos en pre-order.


Y no podía faltar el C-3PO de Sideshow


Hace un año sacaron el R2-D2 a escala 1/6, así que era lógico pensar que en algún momento saldría su pareja de aventuras C-3PO de la misma escala y también de la mano de Sideshow, su precio rondara entre los 200$ a 250$.


Obviamente estamos ante otra figura espectacular de esta casa, llena de articulaciones y accesorios varios, e incluyendo las luces de sus ojos, un detalle mas a esta figura y no es que no tenga mas detalles, pero es de los mas visibles.



Fuentes habituales:

No hay comentarios: