jueves, 25 de febrero de 2016

El RDA Grinder de Avatar por Mattel


Año: 2009 (USA)
Fabricante: Mattel
Colección: James Cameron's AVATAR
Descripción: Esta colección es una licencia que tiene Mattel para fabricar figuras de acción y vehículos de la película de James Cameron, Avatar, a escala de 4".

Comentario:

La verdad que es un vehículo mas bien feo, y ademas no sale en la película, si me equivoco, os pediría que me mandes una imagen para añadirla a la review, después de esto os preguntareis que por que le compre, pues porque estaba a menos de 10 pavos, en el Toys, ya sabéis en la sección de oportunidades, tiene alguna tara poco o nada preocupante, pero bueno, la razón de la adquisición no solo era por estar regalado, sino porque era el único vehículo que me faltaba de la película y por su compatibilidad con la colección de G.I.Joe, si algún día aprendo a customizar este vehículo podría convertirse en carne de custom.



GRINDER


Instrucciones de montaje

Instrucciones de manejo

Piezas en el embalaje
Aquí podéis ver la pieza donde ira sentado el piloto, las correas del arnés se pueden quitar para facilitar la entrada del conductor. También podéis ver los típicos y tópicos lanza proyectiles saca ojos... a mi no me hacen mucha gracia, eso si tanto esos lanzadores como el resto de parafernalia misilesca es móvil, fijaros que están sujetos a una bisagra. 


Orugas muy detalladas y de goma blanda sobre base de plástico rígido, no estaría mal no solo por no ser móviles (hay unas ruedecillas típicas en estos casos para facilitar el deslizamiento), están en forma de "V", mas adelante veréis a lo que me refiero.


En el manillar podéis ver porque de la rebaja de mi Grinder, esta torcido, y el pedal del lado contrario también...  Obviando eso, que no se va a repetir en todos, es una parte muy potable en general por su diseño, el parabrisas, el manillar, el panel de control, los pedales...


Estas son las ruedas delanteras, sobre ese agujero va enganchada la parte de la fotografía anterior, lo cual le dará movilidad a la hora de girar a los lados, también si os fijáis las ruedas van unidas al eje del vehículo por medio de unas bisagras que las darán un movimiento que no acabo de entender... Como mucho para posicionar y asegurar el vehículo para lanzar misiles... Pero vamos...


No podía faltar en la colección la ficha interactiva esta... (tontería o que no la he usado y me estoy perdiendo la 5ª esencia)  y los hacedores de tuertos, los favoritos de los oculistas, al menos son grises y no de un rojo chillón...


A partir de aquí tenéis imágenes del vehículo montado, que no se ve mal en mano la verdad, aunque, no nos engañemos, es un vehículo poco practico y algo absurdo, como iremos comentando.


Los misiles, no suben ni bajan. fijaros en las ruedas, concretamente en los laterales, gracias al giro extra que comente antes, el vehículo se podía apoyar sobre esa parte de las ruedas... ¿para que? ¿tanta potencia tienen esos misiles del futuro?


Esta es la forma en "V" a la que me refería, si os dais cuenta las orugas van torcidas hacia dentro... en diagonal vamos... ¿porque? ¿es otro defecto particular de mi vehículo? creo que no... y el acabado trasero.... vamos hombre, que mal...



Aquí tenéis a nuestra bella voluntaria para probar el vehículo en la compatibilidad Joe, en este caso con el molde moderno.


Sentarse, se sienta, pero el arnés queda exagerado, pero bueno... es útil si vas a jugar con este vehículo, sino... queda fatal.


Como veis llega bien al pedal con el pie, pero no agarra el manillar... mal!


En estas dos fotos veréis la movilidad lateral de los lanza misiles, pero siguen sin poder elevarse.... argh!!!



Se acabaron las fotos

Sacad vuestras propias conclusiones sobre este vehículo de Avatar... si bien el helicóptero y la armadura de combate de esta colección molaban mucho, este es una cagada para sacar cuartos... que junto con la armadura fueron los únicos vehículos en llegar a España, y tiene narices que el helicóptero que es mil veces mejor que este (algo pequeño eso si) no llegase... como se nota donde mandaron las sobras...

Este vehículo solo apto para customizadores y siempre que se compre barato

Psychometro:))

Parte trasera de la caja

1 comentario:

Downtown dijo...

Anda por casa, lo quise utilizar en la exposición de Madelman como vehículo de los Zarkon, al final opté solo por utilizar las Armaduras de combate. Creo que es un vehículo resultón. En general, la colección de Avatar no es buena.