miércoles, 27 de abril de 2016

Flutterina MOTUC de Mattel


Año: Agosto 2014 (USA)
Fabricante: Mattel / Matty Collector
ColecciónMOTUC (Master of the Universe Classic) - Club Eternia
Descripción: Esta colección se dedica a actualizar con un magnifico molde lleno de articulaciones y bien esculpido las colecciones de los Master del Universo, en este caso de la serie de She-Ra, Princess of Power

FLUTTERINA

Nueva entrega de Princess of Power, en esta ocasión tenemos otra heroína de la Rebelión, un híbrido entre mujer y mariposa... Algún día tendré que ver esta serie de animación aunque solo sea por curiosidad.



Aquí podéis ver las alas todavía sin montar en la figura, se puede ver el enganche que ademas hará de bisagra, dándole movilidad a las alas.

Y aquí la figura con el resto de los accesorios, el típico escudo enjoyado y la espada habitual.


Tenemos la típica figura de She-ra remasterizada por Matty, creo que como toda nueva adaptación esta perfectamente hecha y respeta mucho el diseño original.
Figura sin las alas

Detalle de la espalda donde irán enganchadas las alas

Bueno y a partir de aquí tenemos la figura ya con las alas montadas.






Cuando pliegas hacia atrás las alas, la figura pierde el equilibrio, cosa normal por otro lado.



Chicas de la Rebelión



Comentario:

Una figura bien hecha, bien esculpida, bien diseñada, ¿que mas se puede pedir? unas alas de mariposa claro esta, toda figura con unas alas así gana enteros... Bromas a parte, es una adaptación de la época y punto, es lo que es, y la verdad le da personalidad tanto a la figura como a la colección.




No se si sera mi figura solo, pero la cabeza anda muy suelta, tal vez sea por el tema de las alas, para darle la movilidad que va a perder con ellas al estar el pelo haciendo resistencia con ellas.


Psychometro: ))))


No hay comentarios: