jueves, 7 de abril de 2016

Skeletor (de las Nuevas Aventuras de He-Man) MOTUC de Mattel


Año: Agosto 2014 (USA)
Fabricante: Mattel / Matty Collector
ColecciónMOTUC (Master of the Universe Classic) - Club Eternia
Descripción: Esta colección se dedica a actualizar con un magnifico molde lleno de articulaciones y bien esculpido las colecciones de los Master del Universo, en este caso concreto "Las Nuevas Aventuras de He-Man".

SKELETOR

Otra pieza mas en las Nuevas Aventuras de  He-man y que pedazo de pieza, un Skeletor de lujo diría yo, es impresionante, canela fina, con un diseño y unos acabados fantásticos, lastima que el pobre no cuente con un fandom que se vuelva loco por el.


Porque ya esta visto que los compradores de colección NO están interesados en nada mas que la colección clásica, les da igual el resto, NO son verdaderos amantes de todo el mundillo de los Masters del Universo, y es una pena porque es una colección muy rica en general y centrarse solo en algo en particular la empequeñece... 

Yo no soy el coleccionista habitual de esta colección, pero hay figurones fuera de la colección principal y querida como el Skeletor que nos ocupa que poco o nada tienen que envidiar a los clásicos, ademas si te gustan las figuras, los esculpidos de estas, sus diseños, etc... ¿como coños no gusta esta figura? ¿como es posible que haya pasado casi un mes desde que salio y siga a la venta en su web? alucino del fanatismo... pero bueno sobre opiniones...

Podéis ver el detalle de la cabeza de Faker que viene de regalo
Como podéis ver tiene una presencia impresionante la figura, esa cabeza huesuda da verdadero miedo, con esos ojos rojos, el casco a lo Giger, por no hablar de esa cantidad de detalles tecnológicos que tiene, y ese cetro de poder... con esa cuchilla de base le hace peligroso.


La capa va enganchada con la coraza, lo cual le impide que se pueda quitar para apreciar mejor el tronco de la figura, mas adelante lo entenderéis mejor.


Fijaos en el cuello como asoman las vertebras y ese cetro por detrás que parece un insecto gusano enroscado.


No olvidemos las piernas con todos esos detalles cyberneticos, los pies completamente diferentes a como los conocíamos, hasta tienen un punto de giro en la base de las rodilleras.


Aquí vienen unas cuantas imágenes en detalle de la cabeza con su casco puesto...




... Y ahora sin el casco, joder que se han molestado en que sea de quita y pon, otro puntazo mas para esta gran figura.


Y fijaros en los componentes tecnológicos enganchados al cráneo... son preciosos, quien quiere wi-fi pudiendo sentir la conexión por cable.




En esta foto podéis apreciar lo que os decía de que la capa ocultaba detalles, como esa magnifica espalda, que pedazo de detalle, en serio convierte a Skeletor todos estos detalles en un Frankenstein futurista.


Aquí Skeletor mostrando la cabeza extra de Faker que vino en su blister, un regalito de Matty para sus seguidores, ahora podremos jugar mejor con Faker


Faker tal como vino

Faker tal y como se va a quedar con su nueva cabeza

Se parece a Metallo uno de los malos de Superman o Terminator, de cualquier manera es precioso

Ahora unas cuantas imágenes relacionando al muñeco con diferentes grupos, se puede ver lo importante que es guste o no.

Aquí los dos grandes enemigos en sus versiones de las Nuevas Aventuras

The Space Mutants

La evolución de Skeletor con parte de lo que ha salido.


Comentario:

Insisto y no voy a comisión, esta es una gran figura, es una pena que los coleccionistas no lo vean así, pero bueno, ellos se lo pierden, ojala esto no sea una señal de que en cuanto acabe la próxima suscripción esto no se cierre sin mas.



Pienso que el futuro de esta colección sera en reducir la producción y la periodicidad, pero puede haber vida ilimitada y de esa forma completar todo el universo MOTUC.



Psychometro: ))))




No hay comentarios: