miércoles, 2 de marzo de 2016

CAPSULA TOYS 016 - JoeCon Set 3" 3/4. Skydive y Sky Creeper


Ya tenemos las dos primeras figuras de este nuevo set de convención a escala 1:18. El club, en un golpe de efecto, nos ha empezado a mostrar las figuras rápidamente, casi sin tiempo para asimilar la temática del set ni para hacernos una idea de cómo serán. 

A continuación os proponemos una galeria de imágenes que reúnen las dos figuras que han salido con sus contrapartidas vintage y, de paso, sus fichas para que las recordéis y... Además en español!!!

SKYDIVE, líder de la SKY PATROL








SKY CREEPER, líder de los A.D.D.E.R.






Y esto es todo por ahora. Estad atentos porque el Club nos depara unas semanas de infarto.

Las imágenes pertenecen a www.histank.com, www.yojoe.com y a la colección de fichas de un compañero coleccionista.

3 comentarios:

Fanzine Making Time dijo...

Molan, el retrato de Skydive es estupendo, ¿obra de los Boss Fight Studios? Pero algo falta... ¿¿¿y el paracaídas???
Argh, Skydive es de las pocas figuras vintage que dejé marchar en un momento de debilidad. Viendo esta nueva versión me gustaría conservarla para poder reunirlas!

Unknown dijo...

La cabeza de Sky Creeper sí que es de Boss Fight pero la de Skydive es de Mutt 25th Aniversario si no me traiciona la memoria.

Sea como sea, dos buenas figuras, en especial Sky Creeper, cuya apariencia es fantástica. Si solo hubieran hecho el casco removable...

Fanzine Making Time dijo...

Precisamente este fin de semana fotografié a mi Mutt 25th para una próxima reseña y no había caído; el distinto color de cejas y bigote me despistó, pero comienzo a ver el parecido...