jueves, 31 de marzo de 2016

Candidatura de LLUÍS BARGALLÓ a la Cruz de San Jorge / Creu de Sant Jordi

Nos hacemos eco en el blog de la petición que esta moviendo nuestro amigo Madelman Triste, para a ver si deja de estar triste y de paso apoyamos una causa mas que justificada, como el reconocimiento de un Gran Artista que influyo en las infancias de muchos de los que rondamos por estos lares.


Y sin el permiso de Madelman Triste, fusilaremos su blog para dicho evento, y lo pegaremos debajo de estas lineas, para que os animéis con dicha petición.

¡Hola a todos!

Un grupo de admiradores y seguidores del Sr. Lluís Bargalló, con toda la humildad posible, hemos decidido iniciar una petición para que se tenga en cuenta su candidatura para la concesión de la Creu de Sant Jordi, uno de las máximas distinciones que otorga la Generalitat de Catalunya a aquellas personas o entidades sociales que por sus méritos hayan prestado servicios destacados en el plano cívico y cultural.

Quien conoce a Lluís Bargalló sabe que el motivo principal de este llamamiento es su gran aportación al mundo del arte, sobre todo la ilustración. Poco hay que añadir de su extenso trabajo para EXIN durante más de veinte años… ¿quién no se quedó delante del escaparate de una juguetería mirando las cajas que traían sus dibujos?. Además,  el Sr. Lluís Bargalló es uno de los máximos referentes en nuestro país en la complicada técnica del retrato al óleo. Para aquellos que queráis saber más sobre él, tenéis una breve biografía disponible en este blog.

¿Cómo puedes colaborar con nosotros?

¡Súmate a nuestra petición de firmas!. Es la mejor forma posible de ayudarnos.

¿Cómo hacerlo?

Descárgate el archivo de petición de firma en el idioma que desees:
Petición firmas castellano
Petició signatures català
Signature collection english
Pétition de signatures français

Cumpliméntalo, fírmalo, y después envíalo escaneado a la siguiente dirección de correo electrónico: maestrobargallo@gmail.com .

Si no disponéis de escáner no os preocupéis, también es válida una foto del impreso.

Es importante que sepas que tus datos son confidenciales y sólo podrán ser usados para tal efecto, tal y como especifica la hoja de firma a pie de página.

¿Cómo puedes ayudarnos un poquito más?

Puedes compartir los enlaces de este blog o nuestra página de facebook con todo aquél que creas que le pueda interesar…¡cuánto más compartas, mejor!

¿Cuál es la fecha límite de recogida de firmas?

De momento no. Dependerá del ritmo de recepción de firmas.

Y luego, …¿qué pasará?

Iremos informando a nivel individual vía email de los pasos que vamos siguiendo a todos aquellos que nos facilitéis vuestra dirección de correo electrónico en la petición de firma.

Nos podréis seguir en nuestra página de facebook donde publicaremos todas las novedades:https://www.facebook.com/xavier.solerodriguez

….y también podréis seguirnos en nuestro blog, ¡por supuesto!

¿Es conocedor Lluís Bargalló de esta petición?

No, lo sabrá en breve. Si se lo hubiéramos comentado se hubiera sentido sobrevalorado.

Nada más. Daros un fuerte abrazo y agradeceros a todos vuestro interés y colaboración.

No hay comentarios: