jueves, 2 de junio de 2016

La REVOLUTION de Hasbro llega de la mano de IDW Comics.


No es noticia entre los aficionados de que Hasbro tenia intención de unir todas sus licencias bajo el mismo universo, siguiendo los pasos de Marvel / Disney, y al mismo tiempo montar una convención propia también con todas sus licencias, suponemos que ve que en unos años o menos, puede perder su licencia mas golosa como es Marvel, así que cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar.



Esto con suerte nos beneficiara a los fans, ya que con suerte volveremos a ver licencias dormidas en el baúl de los recuerdos despertar, o reactivarse alguna otra como merece, ya veremos que tal lo hacen en el cine, pero por ahora toca en papel, la editorial IDW se ha propuesto ser la cabeza de playa en este proyecto, yo confío en ellos, no lo harán mal creo yo.

Pues nada, en breve a disfrutar de Transformers, G.I. Joe, Action Man, ROM, Micronauts y M.A.S.K, si queréis rascar mas en la noticia, os pongo el enlace original de ella AQUÍ. Además, tenéis a vuestra disposición un par de artículos en este mismo blog sobre el crossover Transformers vs G.I.Joe. Podéis leerlos en este enlace, una reseña sobre un intento de crossover oficial, y en este otro, una review sobre el POWER RAT, figura crossover no oficial. Disfrutadlos.


4 comentarios:

Fanzine Making Time dijo...

Excitantes noticias! Con ese trailer me han ganado, si no lo habían hecho ya. IDW no solo ayudará a cimentar el universo cinemático compartido sino que lo hace de forma bastante atrayente con una asequible miniserie de cinco números... ¿será publicada en España? ¡Ojalá!
Y ojalá Hasbro reactive esas licencias, no solo por G.I. Joe (mi principal interés entre las implicadas) sino porque sería maravilloso una colección de 3,75" de ROM!!!! No caerá esa breva y será de 6", pero por soñar...

Unknown dijo...

Personalmente,mi interés cae en ROM...años soñando su vuelta,y si veo figuras,sea 6" o 4"...eso ya me daría igual

Downtown dijo...

En mi caso lo que espero es una colección dw transformers que sean vehículos de GI Joe

Anónimo dijo...

Pues si, mola el universo compartido, y entiendo que saquen a las tortugas, godzilla o los cazafantasmas porque a pesar de tener comics en IDW, son licencias que están siendo fabricadas por otras marcas. Aunque lo realmente bizarro hubiera sido si hubieran metido a MLP (también de Hasbro y con comics en IDW)

Aunque lo de Hasbro perdiendo la licencia de Marvel; ahora mismo se llevan a las mil maravillas con disney, no sólo están produciendo nuevo merchandising de star wars sino que además le han quitado a mattel la licencia de las princesas disney, que ahora harán ellos, por no hablar de que marvel sigue siendo una licencia jugosa de la que aún pueden sacar más figuras (yo sigo esperando mi Agente May)