martes, 21 de junio de 2016

CÁPSULA TOYS 027 - Marvel y McFarlane en SDCC 2016, y DC la caga en plastico


Hasbro en la SDCC 2016 nos trae Marvel en 3'75" en un pack formado por esos personajes olvidados pero no por ello menos carismáticos, alguno con una película tan mala, que es tan buena... Si queréis ver mas imágenes aquí.



Y lo nuevo de G.I.Joe por fin, menudo revuelo este fin de semana, aquí os dejo un enlace para que veáis bien las imágenes y vayáis preparando la lista de compras.



Mientras Mc Farlane en la SDCC 2016 nos trae la pareja de moda del cómic "SAGA", lastima de ser de 5", al menos en mi caso, aunque en el caso de todos, esas articulaciones mal disimuladas... que seguro que tienen una movilidad impresionante, y se les ve un gran esculpido, pero... parecen robots...




La cagada de Mattel respecto al Escuadrón Suicida de 6" de la película homónima, todos sabemos que existen personajes que te vienen despiezados entre una wave concreta, algo muy normal, y que para personajes grandes queda fantástico, Hasbro viene haciendolo hace años en Marvel Legend estupendamente, no discutiré que es una faena para el que quiera esa figura comprarte toda la wave, pero imaginaros que tenéis que comprar dos veces el mismo personaje, eso si, en dos versiones diferentes, para formar esa figura que tienes, seguro que diréis que eso pasa porque no hay suficientes personajes... Pues bien, el Escuadrón Suicida no es el caso, como veréis en las imágenes del blister y la de la Película.

Encima el personaje a construir con variante y mas variantes












En fin... sin comentarios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que al personaje de Grand Master lo habrán sacado debido a que será uno de los villanos de GDLG2 y respecto a los de Saga, a mi tampoco me gustan mucho esas articulaciones tan visibles, y respecto a lo de SS, ¿en serio? Y encima probablemente la versión alternativa de KC vendrá con los personajes con traje alternativo de la peli (sabemos que Joker y Harley van a tener diferentes atuendos a lo largo de la peli y seguro que hay una variante unmasked de Deadshot que para algo es Will Smith)

Fanzine Making Time dijo...

Buenas noticias por parte de Hasbro. Ojalá el set del Marvel Universe adquiera una distribución mayor que la limitada a exclusiva de la Comic Con. Las primeras fotos parecían mostrar que la única articulación se limitaba a El Coleccionista, pero afortunadamente Mandíbulas también está articulado! Incluso eso, en la mandíbula! Y tiene una decoración más elaborada en cuanto a pintura que lo que parecía en un principio, así que es un producto imprescindible para los Marvel zombies y los fans de los Inhumanos!