viernes, 10 de junio de 2016

CÁPSULA TOY 023- Nuevos sets de LEGO Dimensions... más freakies que nunca






LEGO ha anunciado nuevos sets para su línea de LEGO Dimensions . Uno en particular llama la atención por el peinado Mohawk de su minifig, los collares al cuello y su tendencia a "quedarse dormido" cuando sube a un avión... efectivamente... LEGO ha hecho un set de M.A. Barracus del Equipo A!!


Como veis, incluye una pequeña furgoneta que recuerda al mítico vehículo de los 80. Además, presenta otros nuevos vehículos y sets del videojuego con interesantísimos personajes: Gremlins , ET , ESDLA , Teen Titans , Sonic, Goonies, Hora de Aventuras, Harry Potter o las nuevas Cazafantasmas. Aquí os dejamos un vídeo promocional que os aclarará mucho (y os picará más).



El mundo de LEGO es enorme, gigantesco, pantagruélico... y cada vez se abren nuevos frentes para el freakie medio XD ;D ;D.

Os dejamos AQUÍ el enlace a la noticia original con más fotos de los nuevos sets. Además, si no conocéis LEGO DIMENSIONSAQUÍ podéis visitar su página en castellano.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero todos esos personajes de Lego serán exclusivos para el videojuego o también apareceran algún dia como sets por separado? Por ejemplo, sé que las nuevas cazafantasmas van a tener legos aparte y que personajes como los simpsons, los superhéroes de DC o ESDLA ya tenían su historia en ladrillo pero por ejemplo cuando salió el videojuego se presentaron dentro los legos del mago de oz que ni habían salido antes ni han tenido sets por separado después (al menos que yo sepa)

Downtown dijo...

Suponemos que la idea es seguir con la misma tónica que en ocasiones anteriores. Sacarán aquellos que les den rendimiento...