martes, 28 de noviembre de 2017

FSS VII. Novena y décima figuras... esto se está acabando!!

No paramos... el club sigue dándonos caña y no damos a basto. Ya tenemos dos nuevas figuras de la FSS VII y entre ellas, tal vez una de las más originales de la colección de GI Joe. Nos referimos a Budo y Kangor.

Budo es el samurai de los GI Joe. En un momento en el que lo que más llamaba la atención de Japón eran los ninjas, apareció este personaje siendo la contrapartida de los expertos en artes marciales de la colección. Budo tuvo su figura en el año 1988 con molde o-ring y en 2013 con molde moderno, dentro de la colección de la película GI Joe "La venganza". La figura del club se inspira en la versión de 1988. Presenta una cabeza nueva, yelmo de samurai extraible, dos katanas, dos sais y unar armadura pectoral también extraible. Como siempre, viene con peana expositora.

www.gijoeclub.com 
La décima figura es la versión moderna de Kangor, repintado brasileño de Big Boa. La figura es, además, un repintado de Big Boa v2, producido por el Club.   La novedad es que viene con el canguro que acompañaba a la figura brasileña... las mascotas siempre son bienvenidas en este mundo de figuras. Además viene con un par de guantes de boxeo, dos mancuernas y su peana expositora. 

www.gijoeclub.com

Y nos quedan dos para el final...

No hay comentarios: