domingo, 12 de noviembre de 2017

AlbaToy III. El contraataque de los juguetes

Como ya se está convirtiendo en costumbre, el otoño en Albacete  tiene su cita con el coleccionismo, el juego y la diversión en el Albatoy. Este año es su tercera edición y viene cargado de actividades, talleres y eventos. El lugar de celebración, como siempre, será la casa de la cultura "José Saramago", situada junto al centro comercial Albacenter.


Este año vuelven a visitar el Albatoy Ghostbuster United España y la Legion 501 Spanish Garrison,  que abrirá con un desfile imperial las actividades del sábado.


En esta edición encontramos también un evento dentro del evento (¿un metaevento? :D). Se celebrará el sábado 18 el I Encuentro de coeccionistas de Nacy y otras muñecas españolas. Además se presentará el libro Nancyclopedia y los autores firmarán ejemplares en la misma feria.



Esta actividad está dirigida tanto a pequeños como a grandes pequeños. No perdáis la oportunidad de visitarla y gracias a la colaboración de RENFE tendréis un descuento si venís en tren siguiendo las instrucciones de este enlace.

Por último, no podemos dejar de lado la gran exposición de juguetes y coleccionismo que se celebrará desde el próximo 14 de noviembre hasta el 1 de diciembre. Encontraréis Madelman, Geypeman, GI Joe, Nancys, Playmobil, Lego, EXIN Castillos, tebeos, videoconsolas... y un sinfín de merchandising de las franquicias más conocidas por todos. No os la podéis perder...
Corred... ¡insensatos!

No hay comentarios: