lunes, 4 de diciembre de 2017

FSS 7.0 "La revelación final"

Hemos tardado un poco pero aquí estamos con las últimas figuras de la FSS VII. Por ahora podemos decir que parece que esta penúltima serie ha gustado bastante a los coleccionistas de molde moderno. ¿Qué nos deparará la FSS 8.0? Estaremos a la espera pero por ahora... Stalker (Tundra ranger) y Crystal Ball (Cobra hypnotist) entran en el juego.

El club nos presenta la modernización de la segunda versión de Stalker, comercializada en 1989. La figura comparte piezas con otras anteriores, salvo la novedad del gorro. Además, viene con un chaleco extraible, rifle, kayak con estabilizadores y ametralladora, cuchillo, remo doble y peana.

www.gijoeclub.com

La última figura de la FSS 7.0 es Crystal Ball, inspirada en la figura del mismo nombre de 1987. Cuenta la leyenda que Stephen King tuvo algo que ver con la creación de este personaje. Según quién lo cuente fue el propio autor, su hijo, o ambos. Lo cierto es que la madre de Crystal Ball, según su ficha biográfica, era de Bangor, Maine, y todos conocemos la fijación del autor por ese pequeño estado... Esta vez sí tenemos una nueva cabeza, chaleco extraible, peana expositora, cuchillo, pistola y el icónico escudo hipnótico.

www.gijoeclub.com

Y para alegría y sorpresa de todos el club nos ha mostrado la primera imagen de la 13ª figu... oh... esperad... serán... ¡qué cachondos!

www.gijoeclub.com  
Como bien sabéis la figura bonus no será mostrada hasta el envío final.. jejejeje...

Estaremos atentos por si el club lanza más novedades tras estas últimas figuras.

ARTÍCULOS RELACIONADOS.

  1. Dusty y Comandante Cobra ártico.
  2. General Hawk y Kaos.
  3. Treadmark y Tomax.
  4. Jinx TF y Ice viper officer.
  5. Budo y Kangor.

No hay comentarios: