jueves, 27 de abril de 2017

Double Mischief MOTUC de Mattel


Año: Julio 2014 (USA)
Fabricante: Mattel / Matty Collector
Colección: MOTUC (Master of the Universe Classic) - Club Etheria
Descripción: Esta colección se dedica a actualizar con un magnifico molde lleno de articulaciones y bien esculpido las colecciones de los Master del Universo, en este caso de la serie de She-Ra, Princess of Power

DOUBLE MISCHIEF

La espía de la Rebellion ya esta aquí, la primera figura del club Etheria (si no me equivoco), nueva suscripción para completistas y fans de Princess of Power, ademas que este año es su 30 aniversario. Es una buena forma de adelantar la colección en general, y contentar a los fans de She-ra que podrán contar con el suministro de sus figuras y los fans que no les gusta, no se quejaran de que pierden tiempo y dinero en la colección principal al sacar estas figuras, así que todos contentos.


Parte trasera de la caja con el motivo del 30 aniversario de la colección de She-Ra

Blister completo


La figura en su linea, con sus tipicas articulaciones etc... salvo la cabeza, que como ya veréis mas adelante, se gira cambiándole la cara, para poder infiltrarse en las tropas de Hordak, es tipo Man-e-face, así que es como si tuviera torticulis cronica o un collarín.


El tono verde en general, con detalles plateados en el casco, y en las botas, las cuales molan mucho por ese trenzado en relieve, y que me decís del pelo... esta pintado perfectamente, ademas del hecho de que es giratorio.

Detalle de su melena que es giratoria, 360º

El cabello esta muy bien esculpido y pintado
Es de esas figuras que son bonitas de espaldas y todo, entre la melena salvaje y esa capa traslucida, que deja ver la espalda, es un puntazo, con un detallito lo que puede ganar una figura.

Detalle de la capa traslucida


Bueno aquí la tenemos con su accesorio, una ballesta de cabeza giratoria, me explico, en su identidad de la Rebellion la ballesta es completamente verde a juego...
Aquí con su ballesta
... Y en esta foto podreis ver la ballesta girada, mostrando el diseño de Hordak, y ademas podéis apreciar que la cara a cambiado, a su cara de malvada de la Horda. El giro de la cara se efectua con la rosca que hay entre el casco y la melena.
Y aquí en su versión malvada para espiar a la Horda
A continuación os pongo las fotos de detalle de los rostros y ballestas.
Cara de niña buena

Cara de niña mala

Ballesta a juego

Ballesta a lo Hordak
Y aquí os dejo fotos de grupitos... sin los jefes...
Con las amigas de la Horda

Y con las amigas de la Rebellion


Comentario:

Una figura mas para la colección, tan buena o mala como todas las féminas de la colección, para mi tan buena, me agrada que haya mujeres en la colección, no todo machorros como en G.I.Joe o peor aun... en los Pitufos.



Cardback de la figura

Esta figura la gracia que tiene es el cambio de cara, pero tambien es el defecto al neutralizar el movimiento de cabeza, pero podremos vivir con ello ¿verdad?.



Psychometro: ))))
Ficha de la figura

No hay comentarios: