sábado, 18 de marzo de 2017

Transformers "The Last Knight" figuras Deluxe ¿exclusivas?


Estamos viendo como poco a poco van habiendo revelaciones sobre las figuras de la película "The Last Knight" de Transformers. En las últimas 48 horas, y tras la presentación de INFERNOCUS, han aparecido algunas imágenes más en las redes sociales que alimentan la imaginación de los coleccionistas. Tres nuevas figuras hemos descubierto: Megatron, Nitro y Skullitron.

www.seibertron.com

www.seibertron.com

www.seibertron.com

Hay una serie de cosas que podemos destacar de estas figuras. Para empezar, tanto Megatron como Skullitron (esto... ¿en serio?) son moldes reaprovechados (como ya ocurre con INFERNOCUS); sin embargo, Nitro, cuya imagen por desgracia tiene poca calidad, parece un molde nuevo. Se especula con que podría ser un remold de Shockwave voyager DOTM; pero tiene más pinta de pertenecer a algún integrante de los predacons de "Transformers Prime: Beast Hunters" o incluso un "heave remold" de algún dinobot de "Transformers: Age of Extinction". Hasta que no lo veamos con más claridad no lo sabremos.

Megatron deluxe 30ª Aniversario aprovechado para Megatron deluxe TLK (www.tfwiki.net)

Forma alterna de Steelbane y Skullitron de TLK(www.tfwiki.net)

Steelbane de TLK cuyo cuerpo es reutilizado para Skullitron de la misma colección (www.tfwiki.net)
Otro aspecto a destacar es que la leyenda que podemos leer en las fotos es multilingüe e incluye el castellano. Y ahí nos surge la pregunta: ¿Forman parte estas figuras de alguna línea exclusiva para una cadena internacional como Toys'R'uS o serán parte de la línea regular? La especulación os la dejamos a vosotros.

Estad atentos. Pronto, más novedades!!
 

No hay comentarios: