martes, 15 de noviembre de 2016

Albatoy II. Los juguetes vuelven a Albacete

Hace unas semanas os contamos que La 2ª Edición de AlbaToy estaba cerca... Los amigos de Tekubi Toy, a través de su página de Facebook han ido colgando información interesante que os resumimos en este artículo.

1. Exposición de Juguetes desde el 23 de Noviembre hasta el 9 de Diciembre. La inauguración será el 23 de noviembre a las 20:00h con bebidas y aperitivos ¡no os lo podéis perder! La exposición estará hasta el 9 de diciembre. Se llevará a cabo en la Casa de la Cultura "José Saramago" de Albacete, en horario de 9:00 a 20:30. Podréis encontrar Madelman, Geyperman, Caballeros del Zodiaco, Transformers, TENTE... ¡y un montón de juguetes más!


2. ALBATOY, FERÍA DEL JUGUETE Y EL PAPEL. El 26 de Noviembre, a las 10:00 se abrirán las puertas de Albatoy para todos los públicos. Con gran cantidad de actividades, que podréis encontrar en el horario a continuación, para todos los gustos y edades. Además contaremos con la presencia de las Fuerzas Imperiales de la  501st Legion - Spanish Garrison  y los Cazafantasmas de Ghostbusters United España. Mercadillo, exhibiciones, proyecciones... todo un conjunto interesante de actividades.




A todos aquellos que os interese el mundo de los eventos, y la nostalgia y la ilusión de jugar de nuevo, no podéis faltar a AlbaToy.



No hay comentarios: