lunes, 10 de julio de 2017

Unofficial Guide Masters of the Universe Classics próximamente...


Hace mas de un año entrevistamos a David Sanchez, también conocido como David Sullyvan por su primera guía juguetera "The Unofficial Guide of Marvel Figures of 3.75 inch" la cual tuvo una buena acogida en el mercado y llego a agotarse.

Ahora os anunciamos la que sera su próxima guía juguetera, esta vez en los dos idiomas mundiales por excelencia, y siguiendo con el tema de figuras de acción, eso si, pasa de Marvel a Masters of the Universe Classic, la ultima versión de estos personajes realizada por Matty Collector, englobando todo lo realizado por esta compañía hasta perder la licencia el año pasado, lo que supuso un duro golpe para el coleccionista complicándole la vida. Pero en lo que respecta a la guía, hace que este COMPLETA, con todo lo fabricado por esta compañía, y ya sabemos lo que nos gusta a los coleccionistas tener las cosas completitas y ordenadas.

Hablando de la guía, he de decir que he sido testigo de como se ha ido gestando, y del cariño con que se ha hecho, y de la repetición de unas "cuantas" fotos porque el autor consideraba que no eran lo suficientemente buenas, vamos que se ha molestado en hacer lo mejor posible las cosas. También he visto paginas del interior y he de decir que no solo están muy bien, con buenas fotos de las figuras, los accesorios y las fichas en ingles y español, sino que hay detallitos que enriquecen y mucho la guía, los amantes de MOTUC se van a volver locos con esos detalles. 

En cuanto tengamos mas detalles de cuando se publica os iremos informando.

1 comentario:

Fanzine Making Time dijo...

Fantástica noticia! No colecciono MOTUC pero si está a la altura de la del Marvel Universe, imprescindible para fans de esa línea!! Gracias a David Sullyvan por su labor para los coleccionistas!