lunes, 10 de julio de 2017

Hasbro anuncia un set de su nuevo universo unificado para la SDCC

Los cómics de la editorial IDW llevan ya más de un año metidos en Revolution, el evento que auna varias licencias jugueteras de Hasbro: G.I.Joe, Transformers, Visionaries, Micronautas y Rom. Sin embargo, a día de hoy dicha "revolución" no se habia materializado en forma de figuras más allá de los Joes y los Transformers, que ya han compartido aventuras y packs en varias ocasiones.

Todo esto cambiará en la San Diego Comic Con, porque Hasbro acaba de anunciar, de manera sorpresiva, que lanzará en dicha convención un pack en el que se reunirán por primera vez. El set incluirá a Jetfire de Transformers, Roadblock versión Renegades de G.I.Joe, Matt Tracker de MASK, Rom, el caballero del espacio, Leoric de los Visionaries, Action Man, un espectro fantasma, y, de propina, nueve micronautas a escala correspondiente 1:18.

Como veréis es un set bastante espectacular que seguramente hará las delicias de los fans de todos los personajes. A continuación os dejo con las imágenes que ha publicado Entertainment Earth:











1 comentario:

Fanzine Making Time dijo...

Qué buena pinta la del set, pero ya preveo que unidades sueltas de ese Rom van a alcanzar precios astronómicos!