jueves, 15 de junio de 2017

Joecon 2017.- Souvenirs para asistentes

La JoeCon 2017 está aquí y la cosa está que arde. Gracias a algunos usuarios americanos emmpezamos a ver algunas cosas que son muy interesantes. Tenemos ya las primeras imágenes del cómic exclusivo de esta convención y la lista de souvenirs para asistentes.  Sin más dilación... ¡Aquí los tenéis!

- BF 2000 Vector Jet, posiblemente un repintado del Conquest, del Firebat o, personalmente, pienso que Night Raven RoC.
- Cobra Sky Serpent, que incluye un piloto, por ahora desconocido y parece ser un repaint del Black Dragon VOTL.
- ¿Posible Backstop como figura del "parachute drop"? No lo sabemos pero por el cómic diríamos que sí. Además es un repintado cantado de Static Line v2.

- Two-Pack de BF 2000 Marauder Snowmobiles, se rumorea que podrían ser repintados del Polar Battle Bear.
- Two-Pack "Ultimate Enemies", supuestamente nos presentarían un pack con DeeJay y el repintado brasileño Corrosao (al que llaman Corrosion). Por el diseño del cómic podemos suponer que la cabeza del TeleViper moderno ha sido la elegida, por lo menos para Corrosao.
-Tripack Cobra Laser Viper. Esta es una figura muy deseada por los coleccionistas, es posible que se haya utilizado el concepto que enseñó Hasbro en el 2012


- Por último, se ha desvelado la exclusiva sólo para asistentes (todo lo demás se podrá adquirir en la tienda del club una vez pasada la JoeCon) que consiste en una versión de GI Joe L.A.W. repintado en repintado en azul y metalizadoy en el bando COBRA.


- Falta un misterioso Two-Pack "Cobra BAT Rocket Gider", que podría ser un pack con dos Cobra Jet Pack.

Y hasta aquí podemos leer por hoy. Este fin de semana estará cargado de novedades. Estad atentos!

No hay comentarios: