jueves, 26 de enero de 2017

SUPER7 PRESENTA LA NUEVA SERIE DE FIGURAS MOTUC


 Super7 se enorgullece de presentarnos la nueva serie de Masters del Universo Classics. Retomando la colección, cedidos sus derechos por Matty recientemente, esta continúa con cuatro nuevos personajes esculpidos por “The Four Horsemen”


FANGOR, MALVADO MAESTRO DE ARMAS DE LOS SNAKE MEN. Viene equipado con espada y herramientas-serpiente con las que construir las diabólicas y ofídicas armas de sus camaradas. Además trae una serpiente alada  y una cabeza alternativa.




LODAR, MALVADO SEÑOR DE SLAVE CITY. Armado con un "lucero del alba" (o maza de pinchos). Además, trae las cadenas gigantes con las que somete a... ¡He-Man!


HAWKE, HEROICA GUERRERA ALADA DE AVION.- Acompañada de una espada y su cañón de humo. También viene con una cabeza extra para hacerte a Delora, Reina de Avion y esposa de Stratos. 


QUAKKE, MUTANTE ESPACIAL MACHACAMETEOROS.- No podía faltar un representante de las NA de He-Man en esta nueva etapa. Quakke viene con su Grabatron (maza atrapameteoros) y un meteoro que se puede separar en dos partes.


Todas las figuras vendrán empaquetadas de un modo similar al de la etapa Matty (suerte para vosotros, coleccionistas en blister). Pero ¿Y el precio? ¿Y el envío internacional? Todavía Super7 no se ha ganado la confianza (del todo) del coleccionista MOTU internacional. Seguimos esperando, porque la esperanza es lo último que se pierde.




No hay comentarios: