martes, 6 de diciembre de 2016

TRANSFORMERS V. THE LAST KNIGHT




Esta madrugada, hora española, ha irrumpido en las redes el primer trailer oficial de la quinta película de la saga Transformers, "The Last Knight" que cuenta con la voz en off de Anthony Hopkins. Dirigida una vez más por el polémico, para gran parte del fandom, Michael Bay, la película desarrolla nuevos aspectos de la franquicia introduciendo un trasfondo medieval e intertemporal.

La vuelta de los Dinobots, el retorno de Megatron, la aparición de Hot Rod o la "supuesta" inclusión de Unicron o de los Terrorcons están asaltado las redes sociales y, como siempre, hay división de opiniones. 

Por ello, juzgad vosotros mismos. En el film participan Laura Haddock, Stanley Tucci, Jerrod Carmichael, John Goodman, John Turturro, Josh Duhamel, Isabela Moner, Gil Birmingham, y Jean Dujardin entre otros y estará en cines en junio del 2017.

 

En cuanto a las figuras de acción, el pasado més de noviembre pudimos ver un Optimus Prime tamaño voyager que recordaba muchísimo a su versión de "Age Of Extinction", la cuarta entrega, con lo que muchos fans volvieron a tirarse de los pelos y a querer acabar con Hasbro y sus diseños "bayformers".


Para más información, podéis consultar los siguientes enlaces:




Roll out and roll call

No hay comentarios: