domingo, 12 de febrero de 2017

G.I. JOE CLUB: Figuras exclusivas para miembros 2017

 
¡Ya están aquí las figuras exclusivas para los miembros del Club de GI Joe! Aunque ya habíamos visto imágenes, su llegada está francamente cerca. Aquellos que seáis miembros aseguraos de que tenéis vuestra suscripción activa.


G.I. JOE 12": MAN OF MYSTERIES.

Este es “Man of Mysteries”: ¡Aventurero de lo Oculto! Cuando la misión se vuelve rara... ¿a quién vas a llamar? ¡A este tipo, por supuesto! En la foto aparece con todos accesorios del pack que se vende por separado, ya que el club da la opción de adquirirlo completo o solo vestido con una camiseta y un short, si es que así lo pide el coleccionista. El accessory pack incluye: gabardina, pantalones, zapatos, amuleto de los Adventure Team, gafas, katana samurai (brilla en la oscuridad), maleta, scáner dimensional, sarcófago (brilla en la oscuridad), subfusil y papiro misterioso...

 
www.gijoeclub.com


Interesante figura y concepto, no podemos evitar ver los paralelismos con los Cazafantasmas,  Dr. Who o incluso Martin Mistery. Desde los SuperJoe, a finales de los 70, que GI Joe no se enfrentaba a lo extraño... los tiempos de los “Intruders: Strong Men for Another World”. 


G.I. JOE 4": BIG LOB

La figura exclusiva de 4” es una versión muy esperada en molde moderno, pero que ya tuvo su versión 3” ¾ también por parte del club. Ni más ni menos que BIG LOB. Aparecido por primera vez como personaje dentro de “G.I. JOE. LA PELÍCULA”, no tuvo FIGURA HASTA EL AÑO 2010 en molde ARAH.

 
www.gijoeclub.com

El molde utilizado es el de ROADBLOCK v22  que, a pesar de su falta de articulaciones, es un molde imponente para representar a un bigardo como Big Lob. Además, se ha realizado una nueva cabeza e incluye bandolera con granadas, pistola, lanzagranadas, peana y filecard.




Esperamos que, una vez las vayáis recibiendo, nos hagáis una pequeña reseña sobre vuestra satisfacción o insatisfacción al respecto.

No hay comentarios: