domingo, 12 de febrero de 2017

G.I. JOE CLUB: Figuras exclusivas para miembros 2017

 
¡Ya están aquí las figuras exclusivas para los miembros del Club de GI Joe! Aunque ya habíamos visto imágenes, su llegada está francamente cerca. Aquellos que seáis miembros aseguraos de que tenéis vuestra suscripción activa.


G.I. JOE 12": MAN OF MYSTERIES.

Este es “Man of Mysteries”: ¡Aventurero de lo Oculto! Cuando la misión se vuelve rara... ¿a quién vas a llamar? ¡A este tipo, por supuesto! En la foto aparece con todos accesorios del pack que se vende por separado, ya que el club da la opción de adquirirlo completo o solo vestido con una camiseta y un short, si es que así lo pide el coleccionista. El accessory pack incluye: gabardina, pantalones, zapatos, amuleto de los Adventure Team, gafas, katana samurai (brilla en la oscuridad), maleta, scáner dimensional, sarcófago (brilla en la oscuridad), subfusil y papiro misterioso...

 
www.gijoeclub.com


Interesante figura y concepto, no podemos evitar ver los paralelismos con los Cazafantasmas,  Dr. Who o incluso Martin Mistery. Desde los SuperJoe, a finales de los 70, que GI Joe no se enfrentaba a lo extraño... los tiempos de los “Intruders: Strong Men for Another World”. 


G.I. JOE 4": BIG LOB

La figura exclusiva de 4” es una versión muy esperada en molde moderno, pero que ya tuvo su versión 3” ¾ también por parte del club. Ni más ni menos que BIG LOB. Aparecido por primera vez como personaje dentro de “G.I. JOE. LA PELÍCULA”, no tuvo FIGURA HASTA EL AÑO 2010 en molde ARAH.

 
www.gijoeclub.com

El molde utilizado es el de ROADBLOCK v22  que, a pesar de su falta de articulaciones, es un molde imponente para representar a un bigardo como Big Lob. Además, se ha realizado una nueva cabeza e incluye bandolera con granadas, pistola, lanzagranadas, peana y filecard.




Esperamos que, una vez las vayáis recibiendo, nos hagáis una pequeña reseña sobre vuestra satisfacción o insatisfacción al respecto.

Leer más...>>

jueves, 9 de febrero de 2017

CÁPSULA TOY 035.- La Revelación Final: BAT v1.8

La revelación final ha llegado.... y nos han puesto más fácil que nunca hacer esta pequeña reseña. El BAT v1.8 no es más que el ya presentado BAT SQUAD LEADER, con un tono naranja más claro y la espada que vimos en las versiones de la época 2002-2005.

 
www.yojoe.com

No podemos añadir mucho más, ni combinaciones de colores, ni cabeza diferente, ni accesorios variados. Nos hemos quedado como cualquier fan, con los ojos como platos, ¿Qué está pasando en el Club? ¿Este será su definitivo canto del cisne? ¿Dónde han quedado aquellos sets deseados por miles de fans? ¿Acaso hemos de esperar a los souvenirs para ver algo que pueda salvar la opinión que se extiende como el fuego? 

Esperaremos noticias nuevas...
Leer más...>>

martes, 7 de febrero de 2017

CÁPSULA TOY 34.- ÚLTIMO MIEMBRO DE BF2000, BLOCKER

Ya tenemos todos los miembros de las BF 2000 en molde moderno. Ayer, por fin, el Club nos presentó a BLOCKER, piloto del ELIMINATOR.

 
www.gijoecon.com



La polémica ha sido mucha en las redes sociales, decantándose en favor de aquellos que reniegan cada vez más de este set; a pesar de tener, por fin, las figuras de la BF2000 en molde moderno. Con una cabeza nueva (que aún no podemos ver al 100% al ser un mock-up) está figura vienen con la clásica arma láser XL-13, escopeta y chaleco extraible. Os dejamos estas fotos para que podáis comparar con el original.

 
www.yojoe.com

 
www.yojoe.com

 
Colección privada

Para terminar, y como ya hicimos con Blaster, os presentamos la versión Funskool de Blocker, con un colorido interesante.

 
www.yojoe.com


Sólo queda una figura por ser revelada. ¿Qué nos depara el BAT v1.8? Pronto lo sabremos.

 

Leer más...>>

sábado, 4 de febrero de 2017

CÁPSULA TOY 33.- BLASTER. LA SEXTA REVELACIÓN 4"

Ayer por la noche (hora española) el Club nos mostró la sexta figura del set de este año y quinto integrante de la BF2000: BLASTER, piloto del VINDICATOR.

www.gijoecon.com


Como ocurrió con figuras anteriores, aquí nos presentan un mock-up de la figura definitiva. Una nueva cabeza esculpida y una buena elección de piezas hace de esta una digna versión de la figura original. Habrá que esperar a ver cómo será la versión definitiva. Además, como accesorios incluye una pistolera, cuchillo, rifle de asalto y la característica arma láser DK-528, esta vez, y según informa el club, sin variación. A continuación os dejamos con imágenes del personaje vintage.

 
www.mygenerationtoys.com


www.romacollectibles.com


colección privada


Y como curiosidad os traemos las variantes de Funskool (India) de BLASTER. En esta foto, podréis ver las dos versiones conocidas de dicha figura. La de la izquierda, es la versión "piloto" (los vehículos hindúes venían con figuras aleatorias). La de la derecha, es la figura "regular" de la colección hindú.

www.treasuresntoys.com


Os esperamos en la próxima Cápsula Toy
Leer más...>>